Voluntariado

Estamos en busca de estudiantes de permacultura y permaprendices  que quieran venir a realizar prácticas permaculturales, basadas según el  método de "aprender haciendo". Aquí se vive en comunidad, se comparten tareas, saberes y aprendizajes. El intercambio cultural y la diversidad se genera naturalmente y se disfruta plenamente. Realizamos actividades muy entretenidas, enriquecedoras para cuerpo, mente y espíritu. Establecemos un tiempo mínimo de 3 semanas, con posibilidad de extender este tiempo de residencia según necesidades, posibilidades y deseos. Estamos abiertos a propuestas de trabajo específicas. Las actividades próximas para este otoño e invierno: limpieza y construcción de barreras de fuego, plantaremos frutales, poda, construcción natural, recolección de material para constucción,  envasados, y huerta.  
Esperamos tu E-mail  con tus datos, fecha en que podrías venir, tiempo de estadías y razones por las que venís, así te enviamos la propuesta de manera más detallada.

Abrazos y Paz 


acuyods@gmail.com
Facebook: ACUYO Permacultura y Desarrollo Sustentable

Documento para Voluntarios (descargar) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FESTIVAL ARROYO CLARO 2017 OCTUBRE Y NOVIEMBRE

El objetivo del evento, es tomar y crear conciencia, sobre la importancia de los Humedales y arroyos en la Provincia de Mendoza y de l...