jueves, 12 de junio de 2014

JUN 14 Feria de Comercio Justo en San Luis


☼❀ FERIA DE COMERCIO JUSTO EN SAN LUIS ❀☼

ver evento en facebook

cuando> sábado 14 de Junio a la(s) 11:00
donde> Salón del ATE (San Martín y Bolivar)

♥ Por favor, ayúdanos a difundir el evento, invitando a tus amigxs! ♥

Te esperamos este Sábado 14 de Junio desde las 10:30hs y hasta las 19:30hs! (todo el día). Esta vez nos reunimos en el Salón del ATE que queda en San Martín y Bolivar.

Esta Feria será adentro, por que ya esta fresco para estar al aire libre, pero como siempre las y los mas pequeñitos tendrán su espacio para poder jugar :)

◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎

◑ 10:30hs - Apertura de la Feria

◑ 16hs - Taller de "cartapesta" por Rodrigo de Cacarachi Piñatas

(quienes tomen el taller, traer papel en desuso, por ejemplo diario, pinceles y colores)

La "cartapesta" es el termino originario de Italia para denominar la técnica que utiliza trozos de papel cortados a mano unidos mediante un adhesivo para formar objetos, superponiendo las capas de papel entrelazados entre sí. Se utiliza como manualidad para realizar figuras de todo tipo, como máscaras (para carnaval) o adorno, esculturas, marcos, jarros, bandejas, etc., para envolver como decoración a otro objeto, o para crear dureza a superficies finas de objetos.

◑ A CONFIRMAR (Una obra de títeres y música en vivo)

◑ 19:30hs - Cierre de la Feria.

◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎

Además podrás encontrar: comidas saludables, té varios, miel, dulces, plantas, tejidos, ropa, cuadernos, libros, juguetes, macrame, bolsos y mucho más…

Somos un grupo de productorxs de San Luis y alrededores que nos juntamos para construir un espacio de comercialización e intercambio de nuestros productos de una manera diferente a la que nos ofrece el mercado convencional.

Nuestros productos son fruto del trabajo directo de personas o grupos, sin explotación, respetando a la naturaleza y a nosotrxs. Buscamos generar redes sociales de intercambio para fortalecernos en el camino que queremos, y estamos construyendo…

Construcción colectiva. Consumo Responsable. Trueque. Encuentro. Alegría. Intercambio.

Contacto: comerciojustosanluis@gmail.com TE ESPERAMOS! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FESTIVAL ARROYO CLARO 2017 OCTUBRE Y NOVIEMBRE

El objetivo del evento, es tomar y crear conciencia, sobre la importancia de los Humedales y arroyos en la Provincia de Mendoza y de l...