lunes, 8 de diciembre de 2014

DIC 12 1er Encuentro Internacional de Medicinas Complementarias y Vida Saludable 12 y 13 de Diciembre Mendoza-2014



1er Encuentro Internacional de Medicinas Complementarias y Vida Saludable 12 y 13 de Diciembre Mendoza-2014


12 Y 13 de Diciembre

Expo365. San Martin 1159 - Galeria Tonsa - Subsuelo,

Queridos amigos les adjunto la invitación para el primer encuentro internacional de medicina complementaria y vida saludable ,que se realizara en Mendoza los días 12 y 13 de diciembre, si están interesados en participar por favor comuníquense con Carmen Vargas Lagos página Terapia Floral en Mendoza o correo terapiafloral2009@gmail.com o a celular 261 5614757.les envió un abrazo fraterno

“La naturaleza espera pacientemente y nosotros solo tenemos que volver a ella para encontrar alivio a nuestro sufrimiento” Dr. Edward Bach (1986-1936)


En este encuentro exponen diferentes disciplinas integradoras como las medicinas Complementarias en las cuales encontramos: Reiki, Yoga, Aroma-terapia, Biodecodificación, Registros Akáshicos, Gemoterapia, Sanación Pránica, Biomagnetismo, Lectura de Aura ,Deeksha y Terapia Floral entre otras.

Alimentación consciente: Ayurveda, productos de orígenes orgánicos y forma de consumo.

Arte terapias: Músico terapia, Cromo-terapia, Baños de gong, Armonización con cuencos Tibetanos, Biodanza,Dibujo con otra mirada ,etc.

Literatura: Variedad en libros de reconocidos autores nacionales e internacionales, que buscan mejorar la calidad de vida del ser humano, en el ámbito físico, emocional y /o espiritual.

Implemento: Como esencias florales, gemas, imanes, cremas, spray, etc.


La convocatoria es abierta siendo parte de ella el voluntariado.


El objetivo en este encuentro es dar a conocer al público en general, la amplia gama de posibilidades que existen desde lo natural para trabajar con la salud y el crecimiento interior.


Reglamento interno del encuentro:


1. Cada expositor es responsable de su stand, presentando la gráfica adecuada para informar al público de las actividades que realiza, sean volantes, folletos, afiches, banners, etc.

2. Los stands deben tener en forma permanente una persona para la atención al público


3. Cada participante realizará una charla, para presentar su actividad, pudiendo hacerla en conjunto con otros expositores tengan relación con el mismo tema.


4. Cada stand realizará una actividad de voluntariado para el público asistente, como Reiki, masajes, terapias, etc.
Si son productos de venta se solicita llevar muestras gratis.


5. El aporte por cada expositor es de $200.por los dos días


6. El día 3 de Diciembre los formularios de inscripción deben estar entregados junto con el aporte económico.


7. La organización se compromete a : aportar los stand ,sillas ,iluminación ,y brindar apoyo tecnológico para pasar vídeos y música en las charlas. como así mismo la difusión del encuentro en variados medios de comunicación, televisión, radio, Internet, etc.
Apoyo publicitario en la vía pública y una guía informativa con todos los participantes la cual se le brindara en forma gratuita al publico asistente.

Horario: 10 horas hasta 19 horas ambos días

La entrada para el público en general es libre y gratuita

En este encuentro son bienvenidos todas aquellas personas que consideren que su actividad es un aporte para el bienestar de las personas en general

Queridos amigos les adjunto la invitación para el primer encuentro internacional de medicina complementaria y vida saludable ,que se realizara en Mendoza los días 12 y 13 de diciembre, si están interesados en participar por favor comuníquense con Carmen Vargas Lagos página Terapia Floral en Mendoza o correo terapiafloral2009@gmail.com o a celular 261 5614757.les envió un abrazo fraterno



https://www.facebook.com/events/318807604974622/319376568251059/?notif_t=plan_mall_activity

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FESTIVAL ARROYO CLARO 2017 OCTUBRE Y NOVIEMBRE

El objetivo del evento, es tomar y crear conciencia, sobre la importancia de los Humedales y arroyos en la Provincia de Mendoza y de l...