lunes, 28 de septiembre de 2015

EXPO AMBIENTAL TUNUYÁN 2015 - UCO HACE ECO

Se realizará una expo ambiental en Tunuyán

Se realizará una expo ambiental en Tunuyán
La Asociación Protectora de la Vida y Tierra Viva O.N.G, son algunas de las agrupaciones de toda la provincia, encargadas de la expo y de los más de 20 stands permanentes, donde se realizarán conferencias y debates con especialistas, habrá un ciclo de cine ambiental, talleres, teatro, música en vivo y exposición de proyectos agroecológicos.
Un evento que está se realiza con el objetivo de reflexionar e ir formando comunidades más conscientes acerca de la conveniencia de actuar con respeto y compromiso con el medioambiente, comprendiendo que el daño que se le hace afecta también al hombre y a las futuras generaciones.
La Expo Ambiental tiene como misión realizarse cada año, reunir a docentes, alumnos y la comunidad en general, para construir conciencia, informar y demostrar que se puede cambiar la calidad de vida con nuevas alternativas.
Para más información,para colaborar o promocionar deberán comunicarse a correo x.tierraviva@hotmail.com o argentina@asoprovida.org.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FESTIVAL ARROYO CLARO 2017 OCTUBRE Y NOVIEMBRE

El objetivo del evento, es tomar y crear conciencia, sobre la importancia de los Humedales y arroyos en la Provincia de Mendoza y de l...