sábado, 5 de julio de 2014

Jul 18 y 19. Taller De Cocina Vegana, San Juan



JUL 18/19 Taller De Cocina Vegana

ver evento en facebook

De la mano de Irradia Consciencia Proyecto Permacultural San Juan y sua fan en tejer y unir las redes de consciencia esparcidas por el universo, llega hasta ustedes este maraviloso taller para compartir este nuevo pulso de consciencia, aprendizaje, cuidado y respeto.
A todos los interesados, practicantes del veganismo o no, los invitamos a conocer una alternativa alimentaria.
Desde la Provincia de Buenos Aires llega Carolina VegXn :
Vegana desde hace 7 años, activista de Acción Vegan Argentina y otros grupos de estudio y difusión por la Liberación Animal. Abogada animalista a cargo de la Comisión de Derecho Animal del Colegio de Abogados de Mercedes, BA. Cocina en emprendimiento Arichi Cocina Vegan, incluyendo menú vegano en eventos y muestras de arte. Brinda talleres de cocina vegana integral y orgánica, empleando ingredientes de producción consciente y local. En un marco distendido y con la participación de todxs, realizaremos desde preparaciones tradicionales hasta alimentación viva para acercarnos a la vida vegan, plena de empatía y respeto, libre de crueldad.

CUPOS LIMITADOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Incluye: INGREDIENTES, RECETAS IMPRESAS Y DEGUSTACIÓN.

Costo: Por dia $200 o los 2 dias $300

18/7/10 Inicia: 18:00 hrs Finaliza: 21:00
19/7/14 Inicia: 11:00 hrs Finaliza: 14:00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FESTIVAL ARROYO CLARO 2017 OCTUBRE Y NOVIEMBRE

El objetivo del evento, es tomar y crear conciencia, sobre la importancia de los Humedales y arroyos en la Provincia de Mendoza y de l...