lunes, 27 de octubre de 2014

NOV 01 Encuentro por el Agua



Encuentro por el Agua


Organizado por Asamblea por el Agua de San Rafael
https://www.facebook.com/asambleaporelaguasanrafael

Parque Hipòlito Yrigoyen frente al Anfiteatro sobre Montecaseros

Un encuentro donde la “Asamblea por el Agua de San Rafael” ofrecerá información sobre la situación socioambiental de la provincia y juntará firmas en apoyo a la Ley 7722. Participaremos de una práctica de "meditación" donde podremos hacernos un momento para generar una energía protectora hacia el agua y el ambiente y potenciar nuestro poder de la intención a nivel personal y grupal. Construiremos de manera colectiva una "Apacheta" para ofrendar y agradecer al aguay a la naturaleza. También proyectaremos cortos y animaciones para grandes y chicos de producciones independientes.

La propuesta es totalmente abierta y no es exclusiva para gente que ya realiza estas prácticas sino que es una invitación para que nos detengamos a sentir lo que nos pasa como seres naturales y abramos nuestros límites con una energía conciliadora y sanadora. Para la ofrenda podes traer instrumentos, flores, piedras, tu tiempo y tus ganas, velas, agua, colores o lo que quieras y sientas.

Si queras proteger el agua que viene bajando tan linda, pura y fresca de la cordillera, venite al
parque y potenciemos el poder de la unidad.

Contacto de prensa

Darío Cáceres 2604675563
Sol Sabez 2604017173
Virginia Leopardi 2604649350

https://www.facebook.com/events/866849526672382/?ref=notif&notif_t=plan_user_invited

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FESTIVAL ARROYO CLARO 2017 OCTUBRE Y NOVIEMBRE

El objetivo del evento, es tomar y crear conciencia, sobre la importancia de los Humedales y arroyos en la Provincia de Mendoza y de l...