domingo, 23 de noviembre de 2014

NOV 26 Educación de gestión social: universidad y organizaciones sociales



Educación de gestión social: universidad y organizaciones sociales
Miércoles 26/NOV, 10:30 hs
Escuela Padre Arce, Barrio La Gloria
Organizado por Fcpys Uncuyo
https://www.facebook.com/fcpys.uncuyo

Los objetivos del encuentro son compartir y socializar acerca de experiencias de este tipo en Mendoza, debatir acerca de la dimensión política de la Educación de Gestión Social y el rol de la Universidad y las organizaciones sociales en la formación de los profesionales de la educación.
La participación es abierta a todas las organizaciones, instituciones, educadores y artistas que se desempeñan en ámbitos de educación de gestión social, centros culturales y recreativos, y otros ámbitos populares.
Participarán la Unión de Trabajadores Rurales Sin Tierra del Movimiento Nacional Campesino Indígena, la secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y el Proyecto MAGA de Artes y Diseño de la UNCuyo; junto a Pañuelos en Rebeldía, un equipo de educación popular que viene desarrollando su práctica política pedagógica con diferentes movimientos populares de Argentina y de América Latina.
El Taller "Herramientas para la Educación de gestión social: arte y cultura, pedagogías críticas", ambos ejes estarán coordinados por referentes de Pañuelos en Rebeldía acompañados por referentes de organizaciones sociales locales. Esta propuesta pretende problematizar la formación de profesionales de la educación, haciendo hincapié en el rol de la Universidad y las organizaciones sociales en este sentido.

https://www.facebook.com/events/323170981220031/?ref=notif&notif_t=plan_user_invited

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FESTIVAL ARROYO CLARO 2017 OCTUBRE Y NOVIEMBRE

El objetivo del evento, es tomar y crear conciencia, sobre la importancia de los Humedales y arroyos en la Provincia de Mendoza y de l...