domingo, 14 de septiembre de 2014

1º ENCUENTRO ABIERTO DE ACTIVISTAS REEVO EN MENDOZA



1º ENCUENTRO ABIERTO DE ACTIVISTAS REEVO EN MENDOZA


El 17 de este mes, tendrá lugar el primer encuentro abierto de activistas Reevo en Mendoza. Con la intención de reunir a todas aquellas personas que han mostrado interés por unirse al equipo reevo y desarrollar acciones locales en Mendoza. Una oportunidad para conocernos, conversar y diseñar acciones conjuntas.

DETALLES DEL EVENTO

Fecha:
Inicio: Miércoles 17/9/14 - 19:30hs
Final: Miércoles 17/9/14 - 21:30hs

Lugar: "Nicolás Avellaneda 279". Nicolás Avellaneda 279 - Mendoza, Mendoza, Argentina

Inscripción necesaria: Este evento tiene una capacidad máxima de 20 participantes y por eso es necesario inscribirse previamente. ¡Inscribete ahora!

Costo: Gratuito

fuente: http://reevo.org/events/event/1o-encuentro-abierto-de-activistas-en-mendoza/

REEVO ES UN PROYECTO QUE BUSCA DOCUMENTAR, PROMOVER LA REFLEXIÓN Y DAR A CONOCER LA ENORME DIVERSIDAD DE EXPERIENCIAS DE ALTERNATIVAS, INNOVADORAS Y TRANSFORMADORAS EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN.


¿QUÉ ES REEVO?

Reevo es una red virtual y física de personas donde se llevan a cabo acciones de documentación, encuentro, formación, intercambio y acción colectiva de personas y organizaciones con el objetivo final de promover una transformación educativa en Iberoamérica. El plan inicial de Reevo está compuesto por dos pilares:


  1. PLATAFORMA WEB
  2. ORGANIZACIÓN EN RED


OBJETIVOS

REGISTRO
Documentar los conocimientos y experiencias pasados, presentes y en desarrollo dentro del marco de la educación alternativa.

CONSTRUCCIÓN COLECTIVA
Ampliar dicho registro abriendo la participación a cualquier persona que se proponga aportar nuevos contenidos o enriquecer los existentes.

INTERCAMBIO
Generar un espacio de comunicación donde tengan lugar encuentros, intercambios, agrupaciones y discusiones sobre educación y aprendizaje.

ACCIÓN
Promover la generación de iniciativas y producción de nuevos conocimientos, a fin de expandir el desarrollo de prácticas dentro del marco de la educación alternativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FESTIVAL ARROYO CLARO 2017 OCTUBRE Y NOVIEMBRE

El objetivo del evento, es tomar y crear conciencia, sobre la importancia de los Humedales y arroyos en la Provincia de Mendoza y de l...