domingo, 28 de septiembre de 2014

SEP 30 CINE-DEBATE "EL BARRO, LAS MANOS, LA CASA"



SEP 30 CINE-DEBATE "EL BARRO, LAS MANOS, LA CASA"


Organizado por Manuel Savio Utn
https://www.facebook.com/manuel.savioutn

Martes 30 de 20:30 a 23:30

El ciclo de Cine – Debate se abre como un espacio amplio de reflexión que nos propone inmiscuirnos en esos interrogantes que de una u otra manera se nos plantean cotidianamente. Es el espíritu de esta actividad buscar, a partir del intercambio de opiniones, comprender el contexto del cual formamos parte, cuál es actualmente nuestro lugar en la sociedad, cuales son o pueden ser nuestros objetivos y las consecuencias que estos tienen para el resto. Este ciclo tiene como fin último despertar nuestro sentido crítico, motivarnos a profundizar en nuestra comprensión de la realidad y propiciar la acción a partir de la reflexión.

Siendo la UTN – Facultad Regional Mendoza una Universidad Pública, es que la entendemos como formadora de futuras mujeres y hombres que tendrán en sus manos la posibilidad de decidir el futuro de un producto, una empresa, la sociedad, y siendo que ninguno de estos elementos está desconectado de los otros debemos comprender que las decisiones que tomemos sobre uno impactarán directa o indirectamente en los otros. En particular es nuestro deber como futuros ingenieros e ingenieras comprender las implicancias de nuestras acciones y estar preparados o preparadas para salir al medio decididos a trabajar en pos del crecimiento personal y general.

Es por eso que desde la agrupación Manuel Savio los invitamos a participar activamente en este Ciclo de Cine Debate para poder entre todas y todos construir la idea de sociedad que buscamos.

La propuesta:

Partiendo siempre de una breve introducción en la temática a tratar en la fecha, se continuará por reproducir la película y al concluir la misma se abrirá al debate a partir de interrogantes que plantearemos como disparadores. Pueden estos interrogantes ser enriquecidos por los asistentes al Ciclo.

fuente: https://www.facebook.com/events/731427003592465/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FESTIVAL ARROYO CLARO 2017 OCTUBRE Y NOVIEMBRE

El objetivo del evento, es tomar y crear conciencia, sobre la importancia de los Humedales y arroyos en la Provincia de Mendoza y de l...