domingo, 21 de septiembre de 2014

OCT 04 Taller de Elaboración de Bocashi y Biofertilizante



OCT 04 Taller de Elaboración de Bocashi y Biofertilizante

Organizado por Maximiliano Martinez

sábado, 4 de octubre a la(s) 9:00

Cruz de Piedra, Maipu

Los invitamos a una jornada para compartir los principios y la preparación de la composta fermentada conocida como Bocashi. Usaremos materiales propios de la región.
Se procederá ademas a la elaboración de biofertilizante en base a guano de animales, seg{un la receta del Supermagro.
Ambos productos son importantes para cultivos de huerta, trasplantes, frutales y otras tareas culturales. Brindan nutrientes y microorganismos que quedan en la tierra optimizando los ciclos naturales. Es decir, agregados al suelo, no solo nutren las plantas sino que potencian el procesamiento de la materia orgánica y los minerales poniéndolos a disposición de las plantas.
Las actividades se llevarán adelante en una pequeña finca en la localidad de Cruz de Piedra, en la calle Videla Aranda 502, frente al Centro de Salud de la misma localidad. Otra referencia desde el Cristo Blanco (Esq de Ozamis Sur y Videla Aranda) 500mts al Este.
El almuerzo será a la canasta y cada quién deberá traer su vajilla. Por favor, no traer descartables. Por supuesto que hay buena sombra y agua fresca para beber.
Se plantea un intercambio de moneda papel voluntario sugiriendo el monto de $100. Es muy importante que asistan por lo que no queremos que el dinero sea condicionante.
Los esperamos entonces el Sábado 4 de Octubre en Cruz de Piedra.

fuente: https://www.facebook.com/events/715086215236175/?ref=29&ref_notif_type=plan_user_invited&source=1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FESTIVAL ARROYO CLARO 2017 OCTUBRE Y NOVIEMBRE

El objetivo del evento, es tomar y crear conciencia, sobre la importancia de los Humedales y arroyos en la Provincia de Mendoza y de l...